ATENCIÓN AL CLIENTE
CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario:
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO
Oficina Principal Sabanalarga: Calle 18 # 19B – 168
L – V: 8:00am a 12:00pm y 2:00 pm a 6:00pm S: 8:00am a 2:00pm
Oficina Luruaco: Calle 20 # 19 – 56 Local 3
L – V: 8:00am a 12:00pm y 1:00 pm a 5:00pm S: 8:00am a 2:00pm
OFICINA VIRTUAL
A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.
cORREO ELECTRÓNICO
notificaciones@bitel.com.co
TELÉFONOS
Teléfono de ATC: (605) 3319101
WhatsApp: 321 550 8700
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OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO
Oficina Principal: Sabanalarga
Teléfonos: (605) 3319101 – WhatsApp: 3215508700
notificaciones@bitel.com.co
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