ATENCIÓN AL CLIENTE

CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Oficina Principal Sabanalarga: Calle 18 # 19B – 168

L – V: 8:00am a 12:00pm y 2:00 pm a 6:00pm  S: 8:00am a 2:00pm

 

 Oficina Luruaco: Calle 20 # 19 – 56 Local 3

L – V: 8:00am a 12:00pm y 1:00 pm a 5:00pm  S: 8:00am a 2:00pm

OFICINA VIRTUAL

 

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

cORREO ELECTRÓNICO

notificaciones@bitel.com.co

TELÉFONOS

Teléfono de ATC: (605) 3319101
WhatsApp: 321 550 8700

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    OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

    Oficina Principal: Sabanalarga

    Teléfonos:  (605) 3319101 – WhatsApp: 3215508700

    notificaciones@bitel.com.co

    L – V: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. S: 8:00am a 2:00pm

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